viernes, 1 de noviembre de 2013

RESET

Hace tiempo no escribía...
Hace tiempo no pensaba....
Hace tiempo me alejé de la realidad...
Los papeles en blanco se vuelven batallas
cada palabra duele, hiere, desgarra.
las emociones atragantadas, escondidas y fervientes, se desahogan en este vaso de vodka (dos hielos).
Viviendo la aventura de mi adolescencia
torbellinos de ruido,
nubes de humo, gritos
besos, caricias.
El despertar, aturdido y se viene otro día, igual a los anteriores
excesos que se van de las manos pero disfrutas...
desconectas la realidad, compartes, ríes sin mesura...
Comenzé a beber cuando tenia 14,
a matar mis pulmones a los 15 y mis neuronas  a los 16
a mis 22 soy un desastre...
Identidad perdida, vagabundeas entre multitudes, te adaptas a todo...
¡¡¡SOBREVIVENCIA!!!
Temo por mi propia libertad
he pasado todos los limites y he notado que no existen para mi...
al menos, me tranquiliza que paso feliz (o eso me hago creer)
las falencias están pesando, la sangre tira y lo estoy notando.
ha bajado el arrepentimiento por los errores cometidos,
por las decisiones mal tomadas, por perder a personas importantes por mi tozudez.
han aparecido los arrepentimientos, las dudas, ¿el que hacer de mi vida?
Me siento un robot.
mis rutinas me están destrozando.
Ya no finjo, ya no soy quien querían que fuera y no es por rebeldía,
tan solo se trata de tiempo....
el reloj no se detiene, los días pasan y a cada instante se suman mas dudas que certezas;
cada día callo mas, prefiero evitar el conflicto, han sido muchos.
por lastima no funciono, me mueve la realidad, los amigos de verdad
me mueve el afecto que se expresa.
quizás la decisión mas difícil es apartarme de todo
¿Partir de cero?; ¡ Mierda, pero si no haz empezado!,
es una nueva oportunidad, un desafió, otro camino...
¡A la mierda!
estoy agotada de batallar con la puta vida, estoy agotada de sobrevivir..
estoy agotada de pedir favores, de luchar por nada...
Tiempo, quisiera adelantarte...
tiempo tan subjetivo.
me siento cobarde, como jamas me sentí.
he perdido la fe
no tengo fuerzas para derrotar mis vacíos.
a punto de presionar "RESET"

He vuelto, aunque dolió el aterrizaje
alas heridas pero libertad intacta.
Desde hoy hay nuevos matices mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario