viernes, 1 de noviembre de 2013

NOSTALGIA DE HOY

Nostalgia que apareces cuando no te necesito
Nostalgia que llegas cuando no estoy apta a recibirte
Nostalgia que traes recuerdos y dudas.
¡Maldita nostalgia!
Apareces como un ave herida,
Caminando tras de mí con la cabeza gacha
con tu mochila de recados pendientes
De mensajes no contestados
De historias olvidadas.
Nostalgia que vives en mí,
Oculta y silenciosa,
Nostalgia que me haces derramar gotas desde mis ojos…
Nostalgia que jamás me has hecho reír.
Traes a la memoria quienes ya no existen, a quienes no están y a quienes quisiera tener aquí.
Nostalgia que de golpe aterrizas en mi habitación,
Me clavas la mirada y me haces enfrentarte.
¡Esto es una batalla!
Me dices con tus ojos fijos y profundos.
Nostalgia de tu piel.
Nostalgia…
Imprecisa, perfecta e inspiradora.

Atisbada de libertad y fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario